La Gran Aventura:  Serpientes y Escaleras

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El jugador misterioso

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¡Reglas del juego!

  1. El primer jugador en lanzar será "" haciendo clic en el botón "Lanzar dado". El dado indica el número de casillas que el jugador puede avanzar, la ficha se colocará automáticamente en la casilla indicada.
  2. El siguiente turno es del "Jugador misterioso" su dado se lanzará haciendo clic en el botón "Es mi turno" una vez que tú ficha sea colocada en la casilla indicada.
  3. Cada jugador puede lanzar los dados una vez por turno.
  4. El primer jugador en llegar a la casilla número 25 es el ganador, pero debe obtener el número correcto al lanzar el dado para caer en la casilla número 25, si lanzas un número mayor para llegar a la meta retrocederás las casillas por números sobrantes.
  • Serpiente: si un jugador cae en la punta de la cabeza de la serpiente, su ficha se desliza hacia la casilla de abajo donde se encuentra en la cola de la serpiente
  • Escalera: si un jugador cae en una casilla que está en la base de una escalera, su ficha avanza a la casilla en la parte superior de la escalera y continúa desde allí.

Tu turno: ¡Manos a la obra!

Bienvenido al juego de serpientes y escaleras, para jugar elige tu personaje favorito y reta al jugador misterioso
Valentín
El transparente
El comprometido
La participativa
La honrada